Lola ya tiene su nuevo collar

Mirad que cosita taaaan comestible!!!! ❤❤❤
Su nombre es Lola una cachorrita super alegre, divertida, valiente y guapísima!!! Ahora ya va elegante de paseo con su nuevo collar, correa, asta de ciervo para no morder los muebles de casa 😂 y a tope de chuches naturales para no pasar ni una pizca de hambre!!! Que está en la edad de crecer!!! 😁😁😁
Gracias Lola y familia!!!

Lola

Lola

Ya han llegado las nuevas camas refrescantes!!!

¡YA DISPONIBLES! En varias medidas!!!
Que vuestro peludo se olvide del calor…
Con las camas REFRESCANTES!!! Su relleno de gel auto refrigerante se activa con la presión, por lo que no necesita refrigeración previa, ni meterlo en la nevera, ni conectarlo a una red eléctrica. Basta con que el perro se tumbe encima para que sienta el efecto refrescante!!!
Nuestras 4 patas ya lo han probado… y les encanta!!! 😉

Camas refrescantes

Gama cosmética e higiene de GOSBI

Os presentamos la gama de cosmética e higiene que ha lanzado GOSBI!! Muchos conocéis la excelente calidad de esta firma en alimentación, y ahora han lanzado una amplia gama de champú, desodorantes para el hogar, tapicerías, etc… Todo ello respetando su filosofía de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Nosotros ya utilizamos toda su gama en peluquería y todos los peludos quedan… mmmmm…😁!!! para comerlos a besos!!! 😍😍😍

Gama cosmética e higiene de GOSBI

Gama cosmética e higiene de GOSBI

 

Aquacanis estrena tienda online!!!

¡¡¡EXTRA EXTRA!!! 😁

¡¡¡AquaCanis trae NOVEDADES!!!

Nos sentimos orgullosos y entusiasmados de por fin poder presentaros nuestra TIENDA ONLINE!!! 😜

Podéis acceder a ella a través del botón Tienda online del menú superior de esta misma página web o directamente a través del enlace que os ponemos a continuación:

Tienda Online Aquacanis

Visto el reclamo que ha tenido nuestra alimentación natural y que ya algunos clientes de varios puntos de la península nos han pedido algunas cosillas, nos hemos lanzado en esta nueva aventura que esperamos que os guste!

¡Nuestro agradecimiento al diseñador Miguel Dos Santos que tantas horas le ha dedicado para confeccionarla!