Alimentación natural para nuestras mascotas

En AquaCanis seguimos apostando fuerte por la alimentación natural para nuestras mascotas, ya son varias familias las que nos dicen que están encantados con el cambio y que ven mejorías en sus queridos 4 patas!!!
Por ello hasta fin de existencias ponemos nuestra comida natural deshidratada y galletas artesanas con un 30% de descuento…
Quedan pocas unidades, te esperamos!!!

Cookies Wil

Cookies Wil

Una receta sencilla y muy útil para nuestros cuatro patas!

La Golden paste tiene, entre otros, efecto antinflamatorio, anticancerígeno y reparador hepático…
¿Quién se anima a cocinar por la salud de sus compañeros?? Ellos también se lo merecen… y nosotros también nos la podemos tomar!!

Golden paste:

100 gr cúrcuma , 500 ml agua, 70 ml aceite de oliva o coco, una cucharita y media de pimienta negra recién molida. Poner en un cazo 250 ml de agua con la cúrcuma a fuego lento e ir añadiendo el resto del agua, a veces necesita algo mas. Cocinar removiéndose 7-10 m apagar el fuego y añadir aceite y pimienta, mover bien y guardar en un bote o taper en la nevera. La dosis es de dos cucharadas de café al día para un perro de 30 kilos, se conserva 10 días en el frío y se puede congelar

Mejor si la cúrcuma es ecológica, asegurarse que lleva mínimo un 3% de curcumina.

Para humanos son dos cucharadas al día.

mas info pinchando aqui

Turmeric

Turmeric

Reportaje CRTVG Galicia en directo de Aquacanis


Pues dicho y hecho!!! A la Crtvg Galicia le ha gustado tanto la idea de nuestro nuevo proyecto AquaCanis que han decidido volver para hacer una conexión en directo en uno de sus programas de noticias!
Desde aquí nuestro agradecimiento al gran equipo que hizo esta entrevista así como a la cadena gallega por vuestro trato, amabilidad y apoyo en este proyecto familiar!!

Aquacanis en Atlantico Diario

AquaCanis cumple 1 mes de su inauguración!!! Y este ha sido el reportaje que nos ha hecho el periodico Atlantico Diario!! Ha sido 1 mes conociendo a muchos colegas de 4 patas junto a sus orgullosos dueños 😊 y estamos felices de todo lo vivido, que sin todos los que confiais en nosotros esto no seria posible!!! Gracias!!! @atlanticodiario #todovigo #vigo #conmiperroenvigosipuedo #paudenavia #perros

Reportaje Atlantico Diario

Reportaje Atlantico Diario