Progresos de la pequeñaja Gyal en su entrenamiento

Ana y Gyal ha venido a vernos para enseñarnos los progresos de la pequeñaja en su entrenamiento!!!! Y es que con una dueña adiestradora no podia ser de otra manera!!!

A todos los clientes os hacemos un pequeño adelanto y es que pronto organizaremos junto con Ana unas pequeñas charlas donde podreis acudir por supuesto con vuestro peludo!!!

Obediencia básica, modificación de conducta, como enseñar a nuestro cachorro… y mil cosillas más!!!! Os mantendremos informados!!!!

Gracias Ana!!! 😃😃

Ana y Gya

Ana y Gya

Visita de una Golden Retriever muy especial en AquaCanis

Esta preciosa Golden Retriever vino a visitarnos a AquaCanis donde su orgulloso dueño nos ha contado la labor tan especial que desempeña en la “asociación conexión” ya que es una perrita de terapia maravillosa donde ayuda a muchísima gente a sentirse mejor tan solo con darle un fuerte abrazo ❤❤❤
Gracias chicos por compartir con nosotros esta bonita historia… Nos vemos pronto

Golden retriever

Golden retriever

Alimentación natural para nuestras mascotas

En AquaCanis seguimos apostando fuerte por la alimentación natural para nuestras mascotas, ya son varias familias las que nos dicen que están encantados con el cambio y que ven mejorías en sus queridos 4 patas!!!
Por ello hasta fin de existencias ponemos nuestra comida natural deshidratada y galletas artesanas con un 30% de descuento…
Quedan pocas unidades, te esperamos!!!

Cookies Wil

Cookies Wil

Una receta sencilla y muy útil para nuestros cuatro patas!

La Golden paste tiene, entre otros, efecto antinflamatorio, anticancerígeno y reparador hepático…
¿Quién se anima a cocinar por la salud de sus compañeros?? Ellos también se lo merecen… y nosotros también nos la podemos tomar!!

Golden paste:

100 gr cúrcuma , 500 ml agua, 70 ml aceite de oliva o coco, una cucharita y media de pimienta negra recién molida. Poner en un cazo 250 ml de agua con la cúrcuma a fuego lento e ir añadiendo el resto del agua, a veces necesita algo mas. Cocinar removiéndose 7-10 m apagar el fuego y añadir aceite y pimienta, mover bien y guardar en un bote o taper en la nevera. La dosis es de dos cucharadas de café al día para un perro de 30 kilos, se conserva 10 días en el frío y se puede congelar

Mejor si la cúrcuma es ecológica, asegurarse que lleva mínimo un 3% de curcumina.

Para humanos son dos cucharadas al día.

mas info pinchando aqui

Turmeric

Turmeric